miércoles, 21 de octubre de 2009

ABSENTA.

No se asusten. No me he vuelto loca. Se trata de un espectáculo organizado por Excalibur Dance y dirigido por Morgana. Yo no sé si podré viajar para verlo, pero espero que quien pueda, no se lo pierda. Las actuaciones organizadas por esta gran bailarina son cuidadas, profesionales y muy espectaculares. Os copio la información recibida.





Espectáculo de danza ABSENTA Excalibur Dance Co. presenta este nuevo espectáculo en Madrid, coreografiado y dirigido por Morgana.
www.absentanews.blogspot.com
La Absenta, conocida hoy en día como una misteriosa bebida de la noche... tiene una larga vida de más de 200 años, dónde ha sido prohibida en muchos países, fue fuente de inspiración de la Belle Epoque y se la atribuyeron poderes mágicos e incluso demoniacos debido a sus ingredientes alucinógenos y adictivos. La compañía no ha querido atribuir un sólo estilo de danza al espectáculo puesto que cada uno de los miembros se especializa en una disciplina (jazz, funky, tango, zíngaro, tribal, gótico, artes marciales...) y ha sido la mezcla de todas lo que ha creado esta obra, al igual que el elixir de la absenta no es producto de un sólo ingrediente.

7 de noviembre, 21h. Teatro Obispo Perelló

C/ Virgen del Sagrario 22.
Metro Quintana y Barrio de la Concepción.
Bus EMT 21, 48, 146.Madrid
Precio entrada: 15 €.
Venta de entradas a partir del 5 de octubre en:-
Escuela de danza Nieblas de Avalon. C/ Andalucía, 4. Madrid (Horario de 17.30 a 21.30)
www.nieblasdeavalon.com-
Tienda de comics El Mono Araña. C/ Peñuelas, 14. Madrid. www.elmono-araña.com -
Venta de entradas a distancia: pedir información en el mail info@nieblasdeavalon.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu trabajo y por tu blog!
Te invito a que conozcas nuestra web www.isbilia.com. Este es nuestro primer Festival Internacional en Sevilla, y tenemos mucha ilusión. Nos hemos traído a Zaza Hassan a Sevilla. Si necesitas algo de nosotras, ahí estamos.
Gracias!!
Besos
Diana

Yas dijo...

Muchas gracias por pasarte. Se hace lo que se puede ;)No sé si podré viajar, porque ando liada, pero desde aquí os mando todo mi apoyo.

Le voy a echar un vistazo a la web, siempre es un placer añadir lugares para compartir esta danza y otras.

Un saludo!

Anónimo dijo...

El próximo domingo 29 de Agosto "Excalibur Dance Co" llega al teatro Ciudad de Marbella con el espectáculo "Absenta". Dicho espéctaculo está coreografiado por Morgana www.morgan-website.com .
El espectáculo se enmarca dentro del festival "Belly Fussion 2010, IV Veladas de Oriente del Centro Histórico."

Breve Descripción:

"ABSENTA" - Espectáculo de Danza y Dark Cabaret Neovictoriano: jazz, funky, fusión tribal, gótico, zingaro, burlesque, tango, percusión, velos, fuego, sillas, bastones, abanicos, cuchillos, hadas, demonios y un tridente...
Cabaret del siglo XIX, estética victoriana y burlesca, en el que la Absenta baila despertando a los bohemios y cortesanas de la Belle Epoque. Abre las puertas del Infierno, de donde salen los demonios y vicios atribuidos a esta bebida. Y viaja a Europa del Este, cuna del ajenjo, un circo bohemio y ambulante de ‘cazadores’ de hadas, músicas zíngaras y acróbatas.
Links de la obra:

www.excaliburdance.com/absenta

Link del trailer en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=TE4BBkwf5Jk