miércoles, 13 de agosto de 2008

Kayra Danza Oriental

Voy camino de competir con el blog menos actualizado del mundo y como no quiero que pase eso, pues hoy una entrada con vídeo. Una chica a la que llegué por casualidad y de la que no sé mucho todavía. Pero me fascina su elegancia, su bailar etéreo... Con esta coreografía, ya en sí larga, se acentúa su capacidad para volar en el escenario. Quizá repite demasiado algunas combinaciones, pero es sencilla e impactante. Y la música es una de mis obras favoritas por la variedad de ritmos que contiene.


Me gusta Kayra y espero que la disfrutéis como yo.

2 comentarios:

butnottonight dijo...

Me gusta mucho el estilo...es delicada, pero con mucha fuerza, sin contar con su flexibilidad !! yo quiero bailar como ellaaaaa!!!, aunque claro, tampoco ensayo naaaadaaa, solo una o dos horitas a la semana. Sin esfuerzo no hay resultados.

Me uno contigo a las fans de Kayra

Un abrazote,

Sonia

Yas dijo...

Yo he seguido investigando y es argentina residente en España. Su estilo me gusta mucho, creo que la sencillez es a veces más espectacular que otras cosas más rebuscadas. Dedicaré una entrada con un link a otro blog que habla de ella y otras bailarinas. Esa entrada me gustó mucho y la chica ha hecho un buen trabajo difícil de superar.

A ver si practicando conseguimos acercarnos a Kayra, jejejeje

Saludos